Homepage

Corporativo & Negocios

Nosotros

VITRIUM CAPITAL

Contamos con más de 13 años de experiencia en el mercado de Real Estate como desarrolladora y administradora de fondos de inversión de individuos y family offices que han decidido destinar parte de sus activos al negocio inmobiliario.

UN EQUIPO DE PROFESIONALES

Vitrium Capital es una compañía conformada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la industria, en el análisis de instrumentos financieros y factibilidad económica y financiera de proyectos inmobiliarios.

PROPUESTA DE VALOR

Desde un lugar similar al rol que ocupa una banca privada de inversión, en Vitrium Capital ofrecemos productos y servicios que acompañan a nuestros clientes a lo largo de toda la cadena de valor del negocio de Real Estate.

FILOSOFÍA DE INVERSIÓN

Nuestros proyectos están pensados desde su concepción como inversiones de largo plazo y siguen rigurosamente los siguientes parámetros de evaluación: Ubicación estratégica, Innovación, Consistencia y Responsabilidad Social.

multimedia

Video Institucional

Nuestro Porfolio

Proyectos

You does not have projects to display for current MGT Portfolio Grid element settings.

Servicios

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Invertir en Real Estate requiere de confianza y visión de largo plazo. Por eso, hemos ideado y construido proyectos, que siempre resultaron estar en ubicaciones estratégicas en el proceso de desarrollo urbano. Hoy Vitrium piensa y desarrolla proyectos innovadores, espacios para vivir, para trabajar, que estén en conexión con el entorno, pero que a su vez sean un refugio seguro y de largo plazo para el capital de nuestros clientes.

Inversores Dueños de Tierras

En el nuevo escenario del mercado inmobiliario, Vitrium Capital establece alianzas con los dueños de la tierras, y los integra como socios en el negocio.

Ante el cambio de paradigma por el que está atravesando la industria, Vitrium Capital se asocia con el dueño de la tierra. La modalidad depende del tipo de desarrollo a llevar a cabo y del mutuo beneficio del dueño, la desarrolladora y los inversores.

Desarrollo de Proyectos

El servicio de desarrollo de proyectos que ofrece Vitrium Capital consiste en concebir, diseñar, estructurar – legal y financieramente-, fondear, construir, posicionar y comercializar negocios inmobiliarios concebidos sobre la base de las necesidades particulares de nuestra cartera de inversores o para un cliente específico. Para lograrlo, se enfoca particularmente en dos estrategias:

  • Diversificar la cartera de productos cuando se considera que la oferta en el mercado no cubre todos los requerimientos de sus clientes.
  • Diseñar productos a medida para inversores que comparten su filosofía de inversión, posean tierra y deseen agregarle valor.

Servicios de Consultoría

El equipo de profesionales de Vitrium Capital trabaja en el diseño de una serie de herramientas de análisis dirigidas a facilitar la toma de decisiones de desarrolladores, inversores institucionales o individuales. A su vez, colabora en la concepción, diseño y puesta en marcha de proyectos, a través de un conjunto de servicios que pone a disposición de sus clientes, entre ellos:

  • Identificación de oportunidades.
  • Análisis de propiedades existentes (ubicación, servicios, factibilidad, etc.).
  • Planificación financiera (proyecciones, tasas de retorno, riesgo, flujo de fondos, plazos de inversión, antecedentes de los actores involucrados).
  • Estudios de mercado.
  • Marketing y comunicación
  • Gerenciamiento integral de proyectos.
  • Administración de obras.
  • Control de gestión.

Nuestras Noticias

PRENSA

Contáctenos

Responderemos su Inquietud


* Este campo es requerido.

Argentina
Pueblo Caamaño

Av. Caamaño 662
Ícono Sur, Of. 108
CP1631 – Villa Rosa, Buenos Aires
+54 11 2152 0660

Uruguay
Montevideo

Luis Alberto de Herrera 1248
World Trade Center III, Of. 1201
CP11300 – Montevideo
+598 2623 6562

USA
Miami

1680 Michigan Ave
Suite 910
Miami Beach, FL 33139
+1 305 567 3373