Nuestra Historia

2017
AÑO

Vitrium Capital fue fundada en el año 2006 con el objetivo de brindarle a empresarios, ejecutivos de compañías e inversores de alto poder adquisitivo en general, con tiempo escaso para buscar y analizar oportunidades, un canal de inversión dedicado al mercado de Real Estate.

Durante el año 2006 y parte del 2007

Nos dedicamos a reunir equity para financiar el start-up de proyectos inmobiliarios de desarrolladores con reconocida trayectoria en el mercado argentino. Así aportamos equity y flujo de pre-venta de unidades en proyectos residenciales de gran escala en Nordelta, un desarrollo urbanístico de gran escala en la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

A su vez, también comenzando en el 2006, aportamos equity para estructurar la compra de activos de renta en diversas localidades de EEUU. Participamos de la compra de edificios de oficinas en Fort Myers, FL y Charlotte, NC, y un condominio comercial en Davie, FL, entre otras inversiones.

A partir de mediados del 2007 tomamos la decisión de comenzar a desarrollar proyectos propios. Esta decisión nos permitió ofrecerles a nuestros clientes más opciones de inversión, y a la vez participar en más instancias de la cadena de valor generando mayores beneficios para el conjunto.

A lo largo de esa transformación, desarrollamos y continuamos desarrollando hasta el día de hoy los siguientes proyectos:

  • Serena de Morra, Pilar – Argentina
  • Vitrium One, Vicente López – Argentina
  • Pueblo Caamaño, Pilar – Argentina
  • 01 Tigre, Tigre – Argentina
  • 01 Mimo, Miami – Estados Unidos
  • 01 Parque Batlle, Montevideo – Uruguay

En sólo 4 años el crecimiento en volumen de obra e inversión fue muy rápido. Nuestra cartera de clientes nos acompañó fielmente en ese proceso. En noviembre del 2011, la Revista Forbes, en su edición argentina, nos incluyó dentro de las 20 desarrolladoras inmobiliarias más grandes del país.

Actualmente Vitrium Capital es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de proyectos inmobiliarios de excelencia con operaciones en Argentina, Uruguay, México y EEUU. Su equipo de profesionales está a cargo de todas las etapas del desarrollo de los proyectos y opera en colaboración con empresas de primera línea en las áreas de planificación, comunicación, diseño, construcción y operación.