De qué se trata la experiencia Carmelo Golf

Ricardo Mataloni, director Comercial de Vitrium Capital, explicó las principales características del nuevo desarollo que comercializa la compañía en Uruguay. Espacios deportivos y naturales inigualables, ubicación, accesos y un mercado confiable para el inversor argentino son sus principales argumentos.

¿Cuáles son las principales características de Carmelo Golf? 

Carmelo Golf se caracteriza principalmente por un activo inigualable: tiene la mejor cancha de golf de Uruguay y la 3° mejor cancha de Latinoamérica, esto según la reconocida revista Golf Digest. Pero más allá de su cancha de golf, también se caracteriza por otros atractivos que lo hacen un campo único: tiene 270 hectáreas de naturaleza. 220 lotes, 12 chacras, lagunas, cancha de polo, cancha de tenis de césped, playa privada, club house de 700 m2, todo esto bajo normas Four Seasons.

 

¿Qué diferencial ofrece en cuanto a su ubicación y sus accesos? 

Es muy accesible desde Argentina: está a solo 3:30 hs desde Buenos Aires por auto, a 2:30 hs en barco desde el Tigre, a 2 hs por Buquebús vía Colonia. La verdad es que Carmelo está mucho más cerca de lo que la gente se suele imaginar.

 

¿Qué productos puntuales está comercializando Vitrium Capital en Carmelo Golf? 

Vitrium Capital se transformó en el agente de ventas de Carmelo Golf, y en este momento tenemos a la venta lotes desde 2000 a 4000 m2 en valores de a partir de u$s 113.000 (lote de 2.698 m2). Son muy buenas oportunidades.

 

¿Cuáles son los puntos fuertes del mercado uruguayo como para que se recomiende invertir en inmuebles en ese país? 

Es un mercado muy diferente al argentino. Ofrece estabilidad económica y política, previsibilidad, margen de crecimiento en el valor de las propiedades. Muy buenos indicadores económicos.

 

Para más información sobre este proyecto y sus unidades a la venta, haga click aquí.