El éxito comercial en Parque Batlle

Ricardo, Mataloni, Director Comercial de Vitrium Capital, estuvo en Uruguay donde contó las novedades del proyecto inmobiliario.

“01 Parque Batlle es un producto inmobiliario residencial de calidad y diseño que lo destaca en el mercado. Diseñado por el estudio uruguayo LGD Arquitectos, el proyecto propone una estética sobria y elegante a la vez, con tipologías que se adaptan a la necesidad de cada comprador”, dijo el empresario argentino. El edificio está enmarcado bajo la Ley de Vivienda Promovida, que busca facilitar el acceso a la vivienda. Es por ello que, a la hora de diseñar el proyecto, se tuvieron muy presentes las necesidades del público al cual está dirigida la propuesta, ofreciendo todas las ventajas y comodidades dentro del espíritu activo que brinda la zona del Parque Batlle -ubicada en el corazón de Montevideo-. “Así surgió la idea de diseñar apartamentos modernos, con un acabado de calidad, que se distingue por sus espacios interiores amplios, funcionales y luminosos además de contar amenities en la azotea” agregó. El proyecto cuenta con 68 unidades de 1 a 3 dormitorios con terrazas y garajes en subsuelo.

 

 

UN ENTORNO IDEAL

“La zona del proyecto es una de las más ventajosas para la construcción de viviendas promovidas ya que se trata de un área residencial y comercial, muy dinámica, puesto que confluyen allí diversas actividades recreativas y culturales entorno al parque de 60 hectáreas que cuenta con el Velódromo Municipal, una pista de atletismo y demás espacios destinados a los chicos y promoviendo al deporte”. comentó Mataloni y agregó, que el Parque Batlle es uno de los más emblemáticos de la ciudad y por ello tomaron su nombre para el proyecto.

 

01 Parque Batlle, está ubicado en la esquina de Ramón Ortiz y Brito Foresti, por lo que goza de dos frentes amplios con extensas vistas. A su vez, cuenta con todos los servicios al alcance de la mano, ya que está a metros de una de las principales avenidas de conexión Norte-Sur de la ciudad (Avenida Centenario) y a 300 metros de la Avenida Italia, conexión Este-Oeste.

 

EL ÉXITO COMERCIAL

Ricardo Mataloni también comentó “De un total de 68 apartamentos, ya hay 46 vendidos, lo que significa un 68% de ventas. Esto demuestra que el público de Uruguay comprende perfectamente los atributos que tiene el proyecto”, y agregó “La obra se encuentra en un 57% de grado de avance, cumpliendo el cronograma de la misma en un 100%”.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

El proyecto es desarrollado por Vitrium Capital, una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la región. En la actualidad, cuenta con proyectos en Uruguay, Argentina, México y Estados Unidos.

Para más información sobre las unidades disponibles, puedes contactarte llamando al 2708-3714 o haciendo click aquí